sexta-feira, dezembro 02, 2016

Equador e a beleza das gentes para desejar-lhes...



...um fim de semana leve e amoroso e que o mês de dezembro anuncie um Ano Novo de paz, cores e alegria. Obrigada pelo convívio aqui, no Correndomundo.



























De vez en cuando la alegría tira piedritas contra mi ventana.

Quiere avisarme que está ahí esperando, pero me siento calmo casi diría ecuánime.
Voy a guardar la angustia en un escondite y luego a tenderme cara al techo, que es una posición gallarda y cómoda para filtrar noticias y creerlas.
Quién sabe dónde quedan mis próximas huellas ni cuándo mi historia va a ser computada, quién sabe qué consejos voy a inventar aún y qué atajo hallaré para no seguirlos.
Está bien no jugaré al desahucio, no tatuaré el recuerdo con olvidos, mucho queda por decir y callar y también quedan uvas para llenar la boca.
Está bien me doy por persuadido que la alegría no tire más piedritas, abriré la ventana, abriré la ventana".

Mario Benedetti

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigada. Logo responderemos sua mensagem.